miércoles, 26 de octubre de 2022

Bienvenidos a Mis cromos rotos de fútbol.



- Como a los historiadores nos gusta escribir o leer sobre el pasado, aprovecho para inaugurar una página muy especial que nos va a recordar a nuestra infancia. Se trata de repasar un poco la historia de aquellos futbolistas que no llegaron tan lejos, aunque tampoco descuidaremos a los cracks, por supuesto.
Ésta será nuestra gran caja de cromos que teníamos escondidos, aquellos que coleccionábamos y con los que también jugábamos, intercambiábamos e incluso contemplábamos sin perdernos un detalle. Por ello nace "Mis Cromos Rotos de Fútbol".

Con la misma intención de entretener e informar a todos los aficionados al fútbol, en "MCRF" no escatimaremos en informar, siguiendo además una línea similar a la de sus páginas hermanas de la casa Fame Celeste.

Llega el momento de sentarnos e ir pasando cromos de los antiguos futbolistas que tanto hemos admirado. Abriremos nuestro baúl de los recuerdos para descubrir esos viejos, desgastados y hasta rotos cromos que esconden una historia en su interior, la que narraré en Mis Cromos de Rotos de Fútbol. ¡Bienvenidos futboleros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te acuerdas de Jorge Cadete?

- Este cromo me trae muy bonitos recuerdos, aunque poco pudimos coleccionar a Jorge Cadete . Fue un delantero portugués con mucho gol, y así...