- Lástima que se perdiera el ascenso del Lleida a Primera División, al que no llegó por unos años. Con este equipo empezó y terminó su carrera, pero en la máxima categoría representó a otros.
Formó parte del F.C. Barcelona, al que llegó tras presentarse en la élite con el Real Burgos. No tuvo mucha suerte por la Ciudad Condal, y eso le llevó a jugar para otros equipos.
Tuvo la oportunidad de cumplir con más apariciones en Primera, jugando para la A.D. Almería y Real Murcia, donde pasó unos años. Aunque con el último recuperó la categoría, Tarrés regresaría a su ciudad para afrontar los últimos momentos de su vida deportiva con el Lleida.
- Isidre Tarrés Caubet nació en el municipio ilerdense de Oliana (España). Fue un centrocampista de carácter ofensivo que tuvo muy buenas posibilidades para darse a conocer con la Unió Esportiva Lleida.
Dio sus primeros pasos por la Tercera División española, donde continuaría con el Burgos Promesas en la campaña 197\78. En la misma, Tarrés tendría la posibilidad de llegar al primer equipo, que entonces se hallaba en Primera.
Con el Real Burgos de Lucien Muller, el medio ilerdense daría los primeros pasos por la categoría de oro, en un partido contra el Rayo Vallecano que acabó con una victoria favorable en El Plantío (2-1). Poco después. Isidre haría su primer gol, frente a la Real Sociedad.
Tuvo un buen año con el equipo burgalés, para el que marcó otros tres goles que despertarían la curiosidad del F.C. Barcelona, al que se iba a incorporar de cara al ejercicio 77\78.
Al lado de grandes futbolistas como Johan Neeskens, Hans Krankl y el "Lobo" Carrasco, el joven medio catalán tendría tres apariciones ligueras, con un Barça que aquel año conseguiría la Recopa de Europa. Tarrés no conseguiría hacerse con un hueco en la plantilla blaugrana.
Se fue cedido a la Agrupación Deportiva Almería, que también se hallaba en el alto nivel y donde dejó detalles de su calidad, jugó 39 partidos y anotó 4 tantos antes de reincorporarse a la entidad blaugrana.
Tarrés no volvería a tener opciones con el primer equipo del Barça, así que jugaría un par de años para el equipo filial, con el que consiguió ascender a la categoría de plata. Isidre acabaría desvinculándose del club barcelonés, puesto que en Murcia le esperaban para firmar nuevo contrato.
- Durante un par de años, Isidre Tarrés figuraría en las colecciones de aquellos años ochenta, disfrutando de sus últimos partidos en Primera División, ya que el Real Murcia era un superviviente de la categoría.
Poco más iba a jugar el mediocampista entre los grandes, pues el equipo "pimentonero" bajaría a Segunda en la temporada 1984\85. Tarrés dejaría en Primera unos números de 83 partidos y 9 goles.
Aunque seguiría en la escuadra murciana, el ilerdense no pasaría más tiempo que el que dedicó en la campaña 85\86, cuando se recuperó la categoría. Por su parte, el de Oliana volvería a su ciudad natal, para finalizar con el Lleida sus años de fútbol, consiguiendo otro ascenso, aunque a Segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario